Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

LALIGA

LEVANTE 3 - REAL SOCIEDAD 0

Resumen y goles del Levante - Real Sociedad de la Jornada 5

Los granotas vencieron a la Real tras un partido en el que fueron muy superiores. Chema, Morales y Bardhi anotaron los tantos locales. Diego Llorente vio la roja.

Victoria convincente del equipo entrando por Muñiz ante una Real que cosecho su segunda derrota consecutiva tras un inicio idílico. Los locales fueron superiores al equipo de Eusebio que en la primera mitad se aferró a la figura de Rulli. El meta argentino realizó paradas de gran mérito hasta que llegó la acción del 1-0. Chema remató de volea un envío desde la derecha de Morales y el balón se fue a la escuadra de la portería. Un golazo descomunal que ayudó a encarrilar la victoria. 

En el segundo tiempo, la Real dio un paso hacia adelante e intentó perforar la meta granota, sin embargo a la contra llegaría la sentencia. Morales era derribado en el área por Odriozola y Gil Manzano indicaba los once metros. El propio capitán local marcaría con un disparo que a punto estivo de detener Rulli.

En los minutos finales, Llorente sería expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre Alegría. El libre directo lo aprovecharía el jugador de moda del equipo de Muñiz: Bardhi, para volver a anotar un golazo como ya hiciera ante el Deportivo.

El Levante se alza hasta la quinta plaza e iguala a a Real Sociedad con 9 puntos. Los txuri-urdin reciben al Valencia en Anoeta mientras que los locales viajan a Sevilla para enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar