Benedito, a Girona para recoger firmas contra Bartomeu

BARCELONA

Benedito, a Girona para recoger firmas contra Bartomeu

Agustí Benedito.

FERNANDO ZUERAS

El ex candidato a la presidencia trata de apurar las opciones para llegar a las 16.570 firmas que necesita para activar la votación de la moción de censura.

Agustí Benedito anunció a través de su cuenta de twitter que ha desplazado este sábado a Girona a su plataforma de recogida de firmas para activar la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu. “Lo tenemos a tocar”, se ilusiona en su tuit. El pasado jueves, Benedito anunció que tiene 10.715 firmas, un 60 por ciento ya del total que necesita. El ex candidato a la presidencia del Barça y promotor de la moción de censura contra el actual presidente considera que tiene de plazo hasta el 2 de octubre para aglutinar las firmas. Desde el club se considera que el límite para la presentación de las firmas es el 27 de septiembre y no el 2 de octubre, amparándose en un informe del Síndic del Soci y en el de un bufete de abogados.

El 1 de octubre el Barça juega ante Las Palmas en el Camp Nou. Sería la fecha límite para que Benedito llegase a esa cifra. Aunque la progresión de firmas se ha frenado, Benedito considera que todavía está en carrera. De hecho, desde el día 9 ha conseguido más de 10.000 firmas lo que, a dos semanas de final, le sitúa en proyección de conseguirlo. Los partidos, sin embargo, se le acaban. Por eso va a Girona en busca de más firmas.

0 Comentarios

Normas Mostrar