NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-NÁSTIC

Zaragoza-Nàstic: horario y dónde ver por TV y en directo online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Real Zaragoza vs Gimnàstic de la jornada 6 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Romareda, este domingo 24 de septiembre.
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Actualizado a
Zaragoza-Nàstic: horario y dónde ver por TV y en directo online
Alfonso ReyesDIARIO AS

 Zaragoza y Nàstic se verán las caras con el agua al cuello pero con mucho margen por delante para mejorar. Ambos equipos no han empezado con buen pie la temporada y quiere recuperar las buenas sensaciones.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Zaragoza-Nàstic de Segunda?

El partido de Segunda entre Real Zaragoza y Nàstic será el próximo el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas en La Romareda. El cuadro maño perdió en la pasada jornada frente al Lugo y sólo ha perdido uno de los tres duelos disputados en casa.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Real Zaragoza vs Nàstic?

El duelo en La Romareda se podrá seguir por televisión en GOL TV, canal en abierto de la TDT en España. Los de Rodri vienen de ganar su primer partido de la temporada contra el Albacete.


Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Zaragoza-Nàstic?

En la página web de Diario AS se ofrecerá un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en La Romareda. En as.com podrás encontrar una retransmisión en directo de todos los duelos en Primera y Segunda.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Real Zaragoza y Nàstic

Zaragoza (19º) y Nàstic (20º) se encuentran en la zona roja de la tabla. Ambos equipos sólo han sumado cuatro de los quince puntos posibles en este arranque liguero. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.