NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL MADRID

Marcelo no viajará a Vitoria y Carvajal, entre algodones

Theo Hernández, lesionado, tampoco estará contra el sábado contra el Alavés. Achraf podría ser titular ante para dar descanso a Carvajal.

Actualizado a
Marcelo se retiró tocado del encuentro ante el Betis
JAVIER GANDULDIARIO AS

Marcelo protagonizó ante el Betis el sexto problema físico del curso, tras Vallejo, Benzema, Kovacic, Theo y Kroos (no viajó a Anoeta). El brasileño, que abandonó el campo a veinte minutos del final, sufre un pinchazo en su pierna izquierda que le hará perderse la visita a Mendizorroza de mañana (16:15 horas, beIN). Inconveniente que se suma al de Theo, quien continúa recuperándose de la subluxación en su hombro derecho, por lo que Nacho apunta al once ante el Alavés como lateral izquierdo.

Carvajal es el único jugador de la primera plantilla que aún no ha descansado en este arranque de temporada. Suma 810 minutos, hasta 90’ más que sus dos perseguidores más cercanos, Ramos y Navas (720’). El lateral terminó exhausto el miércoles, como se aquejó varias veces en la recta final del encuentro y razón que explica lo impreciso que se mostró (12 pases fallados y tres pérdidas en el área de Adán). Es por ello que Zidane medita rotarle ante el Alavés. Cambio que, sumado a la entrada de Nacho, dejaría sitio a Achraf por la derecha. El marroquí es uno de los tres futbolistas del equipo que aún no ha debutado (junto con Vallejo y Luca).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario