Real Madrid 0-1 Betis: resumen, resultado y goles del partido

Eibar - Betis: LaLiga Santander
Así hemos vivido el Real Madrid 0-0 Betis: Jornada 5 de LaLiga
¡Muchas gracias por seguir el partido en AS.com!
LA CRÓNICA | El Bernabéu desangra al Madrid.
Zidane: "¿Ansiedad de Cristiano? No creo que la haya tenido... No hemos hecho un buen partido, pero tampoco malo. No es el inicio de Liga que habíamos pensado".
Setién: "Adán nos salvó, pero estos puntos no refuerzan. No sé si merecimos la victoria ante el Madrid, pero esto nos refuerza".
El Madrid no estaba tan lejos del Barça desde la 2012/2013. Con cinco jornadas disputadas, el conjunto blanco no estaba a una distancia de siete puntos o mayor desde la última temporada de Mourinho.
Butragueño: "Adán ha sacado un par de manos sensacionales... Hemos tenido muchas ocasiones, pero curiosamente, entre la suerte, esa falta de acierto en los últimos metros, la inspiración...".
El Madrid no logra superar la racha del Santos de Pelé. El conjunto de Zidane no pudo anotar ante el Betis y continuar con la racha de partidos consecutivos marcado. La marca se queda en 73 goles.
Casemiro: "Esto es fútbol y hay días que el balón no entra. Tuvimos mala suerte, lo hemos intentado y hemos peleado. El fútbol a veces es injusto".
1x1 del Real Madrid: Keylor dio vida al Madrid y Adán se la amargó.
Sanabria: "Hemos tenido gran recompensa a nuestro trabajo. Ganar aquí significa todo. Es el campo donde quiere jugar cualquier jugador y salir con victoria es único".
Marcelo se marchó lesionado. El lateral brasileño se hizo daño en la zona de la parte posterior del muslo izquierdo al saltar para evitar la entrada de un rival. Mayoral entró en su lugar.
Saltó la sorpresa en el Bernabéu. El Betis obtuvo la recompensa a su buen partido en el descuento gracias a un gol de Sanabria. El Real Madrid no estuvo cómodo en la primera parte y en la segunda se encontró con un inspiradísimo Adán, que evitó varios goles de los locales. A los blancos se les notó con demasiada ansiedad. Los de Zidane se quedan a siete puntos del Barcelona, líder de la clasificación.
¡Final! Real Madrid 0 - Betis 1
90'+3' ¡¡MARCA SANABRIA!! ¡Buenísimo balón colgado de Barragán al segundo palo que remata a placer el delantero de cabeza en el segundo palo! Real Madrid 0 - Betis 1.
90'+3' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS!!!!
90'+2' ¡¡OTRA VEZ ADÁN!! ¡Blocó perfecto un buen remate de cabeza de Borja Mayoral!
90'+1' ¡Disparo de Kroos desde la frontal que se marcha fuera por poco!
90' Cinco minutos de prolongación.
89' ¡GOL ANULADO AL BETIS! ¡Sanabria remató en fuera de juego! Acertó el linier.
86' ¡Pase atrás desde la línea de fondo que no llega a rematar Bale por poco!
Mijatovic, en Carrusel Deportivo: "El Madrid puede marcar en el 90’, pero no está transmitiendo".
84' Centra Bale desde el carril derecho, pero el balón se va demasiado pasado. Se desespera la grada...
83' Keylor atrapa por alto sin problemas un centro desde la derecha.
81' Centro de Lucas desde la derecha que no logra rematar Bale en el corazón del área.
79' ÚLTIMO CAMBIO EN EL BETIS. Se va Fabián y entra Joaquín.
77' Aprietan los de Zidane, pero no están acertados en los metros finales...
75' ¡¡OTRO PARADÓN DE ADÁN!! ¡Desvió el balón en el mano a mano con Mayoral! Está salvando a su equipo el guardameta...
74' ¡¡QUÉ OCASIÓN DE BALE!! ¡Espectacular remate de espuela de Bale que pega en el palo después de tocarla Adán! ¡Tremendo el gesto técnico!
73' ¡¡Remate de primeras de Cristiano desde la frontal que se va por encima del larguero!!
72' Se han vivido momentos de confusión en el cambio de Mayoral porque el delantero ha entrado antes de que saliera Modric. Mateu avisó de que había 12 madridistas sbre el césped.
71' CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retira Modric y entra Borja Mayoral.
70' CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Marcelo y entra Lucas Vázquez.
68' ¡¡Marcelo se ha lesionado!! ¡Ha pedido el cambio! Cojea muchísimo el lateral madridista.
El árbitro García de Loza, en Onda Cero: "Es penalti clarísimo a Cristiano".
67' CAMBIO EN EL REAL MADRID. Sale Isco y entra Asensio.
66' ¡Mateu reclama rapidez a los médicos del Betis para salir a atender a Barragán que ha recibido un golpe de Feddal! Pitos en el Bernabéu por las pérdidas de tiempo...
65' Se desespera Cristiano tras un agarrón dentro del área... Mateu Lahoz no señala nada.
64' ¡¡PARADÓN DE ADÁN!! ¡Tremendo disparo lejano de Kroos ante el que responde de espectacular manera el portero del Betis!
Iturralde, en Carrusel Deportivo: "Nada, no hay penalti a Cristiano tras el gran pase de Bale. El jugador del Betis va por delante".
62' ¡¡Reclama Cristiano un penalti!! Se queja de un agarrón de Barragán dentro del área.
60' CAMBIO EN EL BETIS. Se marcha Francis y entra Boudebouz.
58' Pitos y quejas de los jugadores del Madrid por la tardanza en sacar de Adán...
Manolo Lama, en Cope: "El chaval Francis tiene una pinta increíble. Está haciendo un partidazo".
57' AMARILLA PARA FEDDAL POR UN AGARRÓN SOBRE MODRIC.
55' ¡¡AL PALO EL MADRID!! ¡Centro de Cristiano que remata Carvajal y el balón pega en el poste!
54' ¡¡LA HA TENIDO EL BETIS!! ¡Recogió Francis un balón largo, encaró hacia portería y su remate ante Keylor se fue alto!
53' ¡Pase de la muerte de Cristiano que se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador!
51' Adán atrapa el balón bien por alto después de un centro de Carvajal desde el carril derecho.
50' ¡¡LA QUE HA FALLADO CRISTIANO!! ¡Mandó alto el balón en su remate de primeras tras un gran centro de Bale desde la izquierda! La mejor de los de Zidane...
49' ¡Se resbala Cristiano justo cuando iba a rematar dentro del área! Se enfada el portugués...
48' Ha salido más intenso el Madrid en este segundo tiempo, pero no se arruga el Betis.
46' Internada de Casemiro en el área que logra cortar la defensa visitante.
¡Arranca el segundo tiempo! Real Madrid 0 - Betis 0
Descanso sin goles en el Bernabéu. El Betis sorprendió a los de Zidane con su buen juego y nada más salir tuvo un par de ocasiones muy claras para abrir el marcador. Al Madrid le faltó fluidez en el juego y precisión en los metros finales. Carvajal evitó un gol de Sanabria bajo palos. Adán salvó un gol cantado de Isco con un paradón. Camarasa, que estaba realizando un gran partido, se marchó lesionado. Todo abierto para el segundo tiempo.
¡Descanso! Real Madrid 0 - Betis 0
45'+1' Remate demasiado forzado de Cristiano dentro del área que se va fuera.
45' Dos minutos de prolongación.
44' ¡Disparo escorado de Cristiano que pega en un defensa y se va desviado!
43' CAMBIO EN EL BETIS. Se va lesionado Camarasa y entra Guardado.
42' ¡¡Se ha lesionado Camarasa!! Salen los médicos, pero parece que no va a poder continuar...
41' ¡¡ESPECTACULAR PARADA DE ADÁN!! ¡Control y disparo de Isco en el interior del área que desvía el guardameta con una gran mano!
40' Diagonal de Isco hacia Bale que se marcha demasiado larga. Balón para los visitantes.
39' Adán se ha hecho daño en el codo en la caída. Calienta Dani Giménez aunque parece que ha sido solo un susto.
38' ¡Duro choque entre Adán y Casemiro después de la salida del guardameta para desviar la falta colgada por Kroos! Salen las asistencias.
37' ¡Falta peligrosa a favor del Real Madrid!
36' Remate de cabeza de Cristiano que se marcha por encima del larguero. No aprovechó el centro de Marcelo.
35' AMARILLA PARA TELLO POR UN AGARRÓN SOBRE MARCELO.
33' ¡¡LA HA TENIDO EL BETIS!! ¡¡Paradón de Keylor para desviar un tremendo zurdazo de Fabián!!
Dani Garrido, en Carrusel Deportivo: "De momento el único que se descuelga en el Madrid es Modric".
30' ¡¡Centro de Bale desde la derecha que remata Casemiro de cabeza demasiado cruzado!!
29' ¡Centro de Casemiro desde la línea de fondo que nadie llega a rematar!
28' ¡¡LA TUVO CRISTIANO!! ¡Duro disparo raso del portugués en el interior del área que bloca muy seguro Adán!
26' ¡Gran pase al espacio de Modric que no logra controlar Carvajal ante Adán!
Poli Rincón, en Cope sobre Bale: "Con las cualidades que tiene, no entiendo que participe tan poco en el juego del equipo. Tiene calidad, potencia, toque, pero no participa".
24' Remate de cabeza de Cristiano que desvía sin problemas Feddal de cabeza.
23' Posesión muy pareja de ambos conjuntos. Muy buen arranque del Betis, sin miedo.
21' ¡¡LA HA TENIDO EL MADRID!! ¡Gran centro de Carvajal desde la derecha que remata Modric de primeras llegando desde atrás y el balón se va alto por poco!
20' Lanzó la falta Kroos y la defensa verdiblanca evitó el peligro.
19' ¡Buena falta lateral a favor del conjunto de Zidane!
18' Keylor atrapa sin problemas el balón por alto tras el lanzamiento de esquina.
17' ¡Primer córner del partido para el Betis!
16' ¡¡OCASIÓN DEL MADRID!! ¡Recogió Modric el balón cerca de su área, se marchó en velocidad, se plantó en el área del Betis y su disparo pegó en el lateral de la red! Tocó Adán, pero el colegiado no lo vio y señaló saque de puerta.
14' ¡¡¡UUUUYYYYY!!! ¡Tremendo disparo lejano de Camarasa que se va fuera por muy poco! Iba cerca de la escuadra...
13' ¡¡Remate de cabeza de Bale dentro del área que se marcha por encima del larguero!!
12' Saque de esquina que ejecuta Kroos y la defensa visitante evita el peligro sin problemas.
10' Muñiz Fernández, sobre el posible penalti a Marcelo en Cope: "Es penalti, al margen de que toque el balón. Si tocas al contrario, penalti. Hay pena máxima como ocurrió en San Mamés con Filipe Luis y Raúl García".
10' ¡Reclama Marcelo un derribo de Javi García dentro del área! El colegiado le dice que no hubo penalti.
9' ¡¡LA TUVO EL MADRID!! ¡Remate de tacón de Cristiano Ronaldo en el área pequeña que desvía un defensor casi sobre la línea!
7' Se le escapa el control a Carvajal tras recibir un balón largo de Kroos. Algo fallón el conjunto de Zidane en el inicio...
Mijatovic, en Carrusel Deportivo: "En la ocasión de Sanabria, Carvajal ha estado perfecto. Tuvo mucha intuición".
5' Saca la defensa verdiblanca el balón sin problemas tras el lanzamiento de esquina de los locales.
4' ¡Primer córner a favor del conjunto de Zidane!
3' ¡¡OTRA DEL BETIS!! ¡Keylor repele un remate de los visitantes en el área pequeña!
2' ¡¡CARVAJAL EVITA EL PRIMERO DEL BETIS!! ¡Contragolpe del conjunto de Setién que acaba con un tiro de Sanabria que desvía in extremis el lateral!
1' Primera internada de Critiano en el área que acaba con un disparo que desvía la defensa.
¡Comienza el partido! Real Madrid 0 - Betis 0
¡Saltan los 22 protagonistas al césped del Santiago Bernabéu!
El Real Madrid reparte el gol: 10 jugadores han visto portería. Ante la falta de Cristiano, el Madrid ha paliado ese déficit goleador con solidaridad en esa tarea: 10 jugadores vieron puerta, además de dos autogoles de Piqué y Rodrigues. Hoy regresa el portugués, ¿verá puerta?
El traspaso de Javi García al Betis le da otros 60.000 euros al Real Madrid. Los blancos 'criaron' al murciano, que vuelve a Chamartín, y no paran de cobrar estos años cantidades importantes por sus traspasos.
Benzema será el gran ausente en el partido de esta noche. El francés, lesionado, no podrá celebrar sobre el césped su reciente renovación con el Real Madrid.
Batido el Santos, el Real Madrid va a por el récord de River. 'Los Millonarios' encadenaron 96 encuentros consecutivos haciendo gol entre 1936 y 1939. El Santos de Pelé, con 73 partidos, ha quedado atrás.
Quique Setién tiene un 'anti-Sergio Ramos': Zou Feddal. El marroquí es el jugador que más balones aéreos gana en LaLiga. Marcará hoy al defensa de Camas en el balón parado.
Cristiano se estrena esta noche el Liga. El portugués ha dejado de marcar cuatro goles por la sanción. En sus anteriores ocho temporadas en el Madrid promediaba siete goles en los primeros ocho partidos del equipo.
Banquillo del conjunto de Zidane: Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Asensio, Ceballos, Nacho, Mayoral y Marcos Llorente.
Alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano.
Suplentes del equipo verdiblanco: Dani Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Guardado, Joaquín, Boudebouz y Sergio León.
Once del Betis: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Camarasa, Fabián, Francis, Tello y Sanabria.
Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs Betis
Dani Ceballos será uno de los grandes protagonistas del encuentro de esta noche. El utrerano se enfrenta por primera vez al Betis. "Será un partido muy especial", dice. Tendrá minutos e incluso podría ser titular...
Alineaciones
- 6 Nacho
-
17
Lucas Vázquez
Entra por Marcelo
-
20
Marco Asensio
Entra por Isco
- 24 Dani Ceballos
- 18 Marcos Llorente
-
21
Mayoral
Entra por Modric
- 13 Casilla
-
18
Guardado
Entra por Camarasa
- 1 Dani Giménez
- 2 Rafa Navarro
-
10
Boudebouz
Entra por Francis
- 5 Jordi Amat
-
17
Joaquín
Entra por Fabián
- 7 Sergio León