FRANCIA

El PSG tiene la solución para poner fin al caso Neymar-Cavani


Cruz Azul - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 8

El Paris Saint Germain intenta apagar el incendio propagado este fin de semana después de que Neymar y Cavani discutieran en mitad del terreno de juego por un penalti y después llevaran el enfado al vestuario con un conato de pelea, según publica L’Equipe.

Ambos futbolistas son de talla mundial y su hambre provoca que quieran marcar en todos los partidos, pero una prima en el contrato de Cavani podría ser un incentivo más para avivar el pique. El delantero uruguayo recibe un millón de euros si termina como máximo goleador de la Ligue 1 y el PSG quiere atajar por ahí el problema.

Según RMC, la directiva gala sopesa retocar la prima de Cavani y ofrecer otra a Neymar por la cual ambos tengan que apoyarse para ganar el incentivo. La idea que se baraja en las oficinas del Parque de los Príncipes es que los dos compañeros compitan por un premio que reúna al máximo goleador y al mayor asistente.

De esta forma, el PSG se aseguraría interacción entre ambos jugadores sobre el césped. En cuanto a la relación personal, Nasser Al-Khelaïfi ha apelado al director deportivo, Antero Henrique, para juntar a Neymar y Cavani junto a Unai Emery. Este miércoles se verán la cara los cuatro e intentarán apagar el incendio.