NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-GETAFE

Celta-Getafe: horario, fecha y dónde ver por TV y online


Getafe - Athletic: LaLiga Santander

Actualizado a
Jugadores del Getafe
CHEMA DIAZDIARIO AS

Un Getafe con dudas visita a un Celta que ha comenzado la temporada muy irregular y quiere conseguir otros tres puntos frente ante su afición, a la que le dejó el primer triunfo de la campaña hace dos semanas frente al Alavés. 

Sigue el minuto a minuto de la jornada 5 de LaLiga Santander: Celta vs Getafe.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Celta-Getafe de Primera?

Gallegos y madrileños se verán las caras este jueves 21 de septiembre 21:00 horas en el estadio municipal de Balaídos. Los de Unzué vienen de cosechar una derrota en Barcelona frente a Espanyol.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Celta-Getafe de LaLiga?

El duelo entre Celta y Getafe se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. El Getafe perdió en la anterior jornada contra el Barcelona en casa.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Celta-Getafe de Primera?

En as.com podrás seguir en directo online el partido entre Celta y Getafe. En nuestra web podrás encontrar una retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra en Balaídos. 

Clasificación de LaLiga Santander: Celta de Vigo y Getafe

El Celta (17º) se encuentra en la cuerda floja rozando los puestos de descenso. Por su parte, el Getafe es decimocuarto con un punto más que el cuadro vigués. Consulta aquí la clasificación completa de Primera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario