NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Balotelli: "Neymar, no deberías ni pedir permiso para tirarlo"


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

Actualizado a
Balotelli: "Neymar, no deberías ni pedir permiso para tirarlo"
ERIC GAILLARDREUTERS

Mario Balotelli no ha perdido la ocasión de entrometerse en la polémica de la semana en el deporte francés, la disputa de egos entre Edinson Cavani y Neymar, desatada a raíz de quien sería el lanzador de un penalti contra el Olympique de Lyon. 

Ampliar

El delantero italiano ha subido una foto de la portada de L´Equipe de hoy que protagonizan Neymar y Cavani a sus Stories de Instagram junto con un breve alegato a favor del brasileño. "@neymarjr, No deberías ni pedir permiso para tirarlo" añadía como pie de foto y haciendo mención al perfil del delantero brasileño del Paris Saint-Germain, por el que parece tomar partido en esta guerra en el vestuario del Parque de los Príncipes. De hecho, la relación entre Cavani y Balotelli no es la mejor, ya que estuvieron a punto de llegar a las manos en un Niza-PSG a finales de la temporada pasada. 

Balotelli y Cavani se encaran durante un Niza-PSG de la temporada 16/17.
Ampliar
Balotelli y Cavani se encaran durante un Niza-PSG de la temporada 16/17.VALERY HACHEAFP

Balotelli es uno más de los que han echado gasolina a este incendio junto a Dugarry, que no ha dudado en atacar a Neymar o Muricy Ramalho, entrenador de Neymar en el Santos, que echó todas las culpas a "la desorganización" de Unai Emery.