El Nàstic respira y ahoga al Albacete en Tarragona
Los goles de Perdomo, Delgado y Uche dejaron en nada el de Zozulya. Los tarraconenses suman su primer triunfo del curso y dejan a los albaceteños colistas.
Respira un poco más tranquila la parroquia grana, que ayer vio como el Nàstic sumó la primera victoria de la temporada ante el Albacete. Tras un inicio fulgurante, el tanto de Zozulia no puso nerviosos a los tarraconenses.
Pese a que el Albacete ahogó al Nàstic en los primeros compases no dejándole salir de su campo, fueron los grana los que se adelantaron en el marcador. Llegaron dos veces y marcaron dos tantos. En el primero Javi Jiménez combinó a la perfección con Barreiro dentro del área y, pese a que el Albacete logró hacerse con el balón, De la Hoz abrió incomprensiblemente el balón a su izquierda. En lugar de un compañero estaba allí Omar Perdomo, que con un potente disparo fusiló a Tomeu Nadal. Ni diez minutos más tarde otra jugada de Javi Jiménez acabó en un centro medido a la cabeza de Delgado, que remató a placer. Tomeu trató de sacarla, pero el balón ya había cruzado la línea de gol. Con 2-0 en el marcador el Albacete no había rematado a puerta, pero en el primero marcó gracias a un cabezazo de Zozulia.
En la segunda parte el Nàstic trató de dormir el partido, sufrió un poco más, pero el Albacete tampoco generó ni numerosas ni claras ocasiones. Con los visitantes con diez (Aridane abandonó el campo ya sin cambios) Uche cazó una contra y cerró el partido con una vaselina.