Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Campuzano y Quezada dan al Castilla su primer triunfo en casa

CASTILLA VS TALAVERA

Campuzano y Quezada dan al Castilla su primer triunfo en casa

Castilla-Talavera

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Apurado triunfo del Castilla en la recta final del partido. Campuzano marcó en el 84' y Quezada en el 90'. El Castilla se coloca con siete puntos en cinco partidos en el grupo I de Segunda B.
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

El Castilla se impuso por dos goles a cero ante la visita del Talavera al Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Santiago Solari, superior durante largos tramos del encuentro, logró imponerse en la recta final del encuentro. Campuzano, que ingresó desde el banquillo, y Quezada, en la recta final, firmaron los dos únicos tantos del partido.

El filial madridista volvió a hacer méritos por llevarse la victoria, como en los otros dos encuentros que hasta el momento había jugado en casa (ante Rayo Majadahonda y Ponferradina), aunque a diferencia de estas dos anteriores, en esta ocasión sí logró marcharse con los tres puntos. Fue de menos a más en el encuentro, dominando todos los sentidos del juego: la presión, la posesión y, por encima de todo, las ocasiones de peligro. Con un Óscar inspiradísimo en cada contacto que realizó con el esférico, como capitán general en mediocampo, el filial madridista logró ir ganando metros en campo contrario. El susto lo dio Mancebo en el cuarenta de la primera mitad, al recibir un golpe en el hombro derecho que, sin embargo, no le privó de seguir sobre el césped tras recibir asistencia médica.

Buena imagen visitante

El Talavera, organizado en un sistema muy pragmático sobre el césped, se fue diluyendo con el paso de los minutos. Espinar y Jiménez, como pareja de ataque, fueron perdiendo relevancia en hacer desplegar a los suyos. Tal y como pretendió Alcoy, su técnico, desde el principio del partido: quiso aprovechar la altura de sus puntas para salvar la primera presión del Castilla. Y lo consiguió, de hecho, hasta que Solari reorganizó a los suyos. Cambio de sitio a Quezada y Mancebo, alternando las bandas desde las que arrancaron, y aunque la novedad se extendió durante pocos minutos de la primera mitad, la consigna logró instaurar los mejores minutos del Castilla hasta el descanso. En la segunda mitad, a pesar del buen arranque blanco, donde Dani Gómez aglutinó las mejores ocasiones del equipo de Solari.

El Talavera hizo trabajar a Luca. Y cuando lo superó, que lo llegó a hacerlo, se topó hasta en dos ocasiones con el fuera de juego. Todo esto sucedió minutos antes de que Campuzano, recién entrado del el banquillo, besara el santo al segundo palo; y Quezada, con un disparo desde la frontal, consumaran la primera victoria del Castilla como local en lo que va de campaña.

Once del Castilla ante el Talavera.

0 Comentarios

Normas Mostrar