NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei, descarte por primera vez desde que llegó al Deportivo

El brasileño nunca se había quedado en la grada por decisión técnica. Suma 100 encuentros con la camiseta blanquiazul, todos ellos saliendo de titular
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Sidnei no viajó a Sevilla y fue descartado por primera vez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Pepe Mel se quedó en el cierre del mercado con una plantilla de 25 jugadores, algo más larga de lo esperado. Una de las incógnitas era ver cómo el técnico gestionaba un grupo tan amplio a lo largo de la temporada, pero a las primeras de cambio ha querido demostrar que para él no hay intocables. Tras apostar por la continuidad en las primeras jornadas, el equipo no ha respondido y el preparador no ha dudado en tirar de revolución ya desde la convocatoria.

El mayor ejemplo de que nadie tiene el puesto asegurado es Sidnei. El brasileño ha comenzado esta Liga como terminó la anterior, una sombra del central que maravilló a Riazor en sus primeros años. Mel le ha querido dar un toque y lo ha dejado en A Coruña. Es la primera vez desde que llegó al Depor, en verano de 2014, que el central es descartado por decisión técnica. Ha jugado 100 partidos con la camiseta blanquiazul, todos ellos como titular. Estando sano, en las tres últimas campañas sólo se había quedado en el banquillo una vez, ante Las Palmas en el intrascendente cierre del pasado curso.

Este año había sido un fijo hasta ahora y uno de los seis jugadores deportivistas que acumulaba pleno de minutos junto a Juanfran, Schär, Luisinho, Guilherme y Mosquera. Mel espera que pronto vuelva a su mejor nivel y está por la labor de ayudarlo: “No está en su mejor versión y tenemos que hacer un trabajo con él para recuperarlo”.

Bruno Gama, también titular ante la Real Sociedad, ha sido otro de los damnificados, mientras que la principal novedad fue el estreno de Albentosa. El valenciano se estrena en una lista esta temporada y también vuelven Çolak y Borja Valle a un equipo que presentará muchos cambios en el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario