Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Matthaus: "Ancelotti debe tener mano dura o será un caos total"

BAYERN

Matthaus: "Ancelotti debe tener mano dura o será un caos total"

Matthaus: "Ancelotti debe tener mano dura o será un caos total"

Archivo

El mítico central del Bayern pide que el técnico italiano tome medidas inmediatas: "Si es necesario mandar a algún jugador a la grada, pues se hace".

El entorno del Bayern de Múnich sigue atizando y culpando a Carlo Ancelotti de los males del equipo alemán. Prensa y, sobre todo, exjugadores del Bayern cargan contra el estilo del técnico italiano y hablan de "intensidad baja de trabajo”, de “mano blanda”, de que “el equipo ha dado un paso atrás" o de que “solo trata con sus favoritos".

El Bayern es sexto en la Bundelisga después de tres partidos disputados y a consecuencia de la derrota ante el Hoffenheim, por 2-0, que ha destapado la descarga de críticas contra Ancelotti. La victoria en Champions ante el Anderlecht por 3-0 en el Allianz Arena no ha conseguido apaciguar los ánimos, porque las sensaciones que deja el equipo, pese a todo, no son demasiado positivas. ‘Victoria sin brillo’ fue el titular más utilizado para resumir el partido.

El último en advertir a Ancelotti de lo que está por llegar es Lothar Matthaus. El mítico central del club bávaro dice que Ancelotti debe tomar medidas inmediatas para evitar el “caos total” que presagia si las cosas siguen igual: disputas internas, críticas de jugadores por la política de fichajes del club, veteranos que se quejan cuando están en el banquillo, victorias por inercia, la derrota ante el Hoffenheim…

Pide mano dura

Ante este panorama, Matthaus aconseja a Ancelotti para que tome medidas disciplinarias con mano dura porque “hacía mucho tiempo que no se vivía tanta agitación en el vestuario del Bayern”. Además, al central no le gusta el juego de su equipo: “Los procesos en el campo no están funcionando, no se puede estar satisfecho con los partidos de esta temporada".

“Ancelotti debe mostrarse duro ahora, más duro de lo que ha sido hasta ahora o tendrá el caos total. No sé si lo está dispuesto a hacerlo o ya lo está haciendo de manera intermitente. Ancelotti debe hablar con el equipo. Tener a los jugadores en forma, trabajando de la forma en la que tienen que jugar. Debe disciplinar a sus jugadores y luchar contra todo aquello que se antepone al éxito del equipo. Si es necesario mandar a algún jugador a la grada, pues se hace”, concluye Matthaus.

0 Comentarios

Normas Mostrar