Messi no cambia costumbres: resaca a su exhibición

BARCELONA

Messi no cambia costumbres: resaca a su exhibición

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de septiembre de 2017.

La prensa catalana sigue hablando del gran partido del Barcelona contra la Juventus, con el crack argentino como protagonista de sus portadas.

Tuvo que trabajarse dos golazos para que su equipo ganase el martes a la Juventus de Turín (3-0) en la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League. Al filo del descanso y mediada la segunda parte, ¡pam!, sacó su habitual repertorio y colocó al Barça en las portadas de todo el mundo. Pasa muchas veces y el protocolo no varía: días después sigue siendo portada.

Sport abre su edición de hoy asegurando que el Tridente se llama M-M-M, que lleva siete goles en tres partidos y que sus actuaciones son vitales. Explican también en un 'confidencial' "los cuatro consejos de Valverde a Dembélé".

Mundo Deportivo recupera el apelativo con el que conocen a Messi en Italia, E.T. "Nadie se acerca a él, es un marciano", dicen Allegri y Buffon, mientras que recuerdan que consiguió hasta el momento 99 goles en competición europea, 96 de ellos en Champions.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 3 1 0 0
2Sp. Portugal 3 1 0 0
3Olympiakos 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sp. Portugal - Barcelona X-27/09 20:45
Barcelona - Olympiakos X-18/10 20:45
Olympiakos - Barcelona M-31/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar