NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-PSG

Rodgers critica la falta de humildad de Neymar con Ralston

El técnico del conjunto escocés criticó al brasileño por despreciar el saludo a Ralston al término del encuentro de Champions League.
partido amistoso en vivo: USA - Brasil, Fecha FIFA

Actualizado a
Neymar se encara con Ralston en el Celtic Park.
LEE SMITHAction Images via Reuters

El PSG ha arrancado la Champions League 2017/18 de la misma manera que arrancó la Ligue 1, arrasando. El pasado martes, el conjunto de Unai Emery se impuso por 0-5 en su visita a Glasgow para medirse al Celtic, incluyendo goles del dúo más caro de la historia del fútbol: Neymar y Mbappé.

Precisamente sobre el brasileño se ha quejado Brendan Rodgers, técnico del Celtic. Según señala Sky Sports, Rodgers criticó la actitud que tuvo Neymar con su jugador Anthony Ralston, ya que aparentemente el brasileño despreció el saludo final al joven jugador rival de 18 años, con quien tuvo una fuerte rivalidad en el encuentro.

Así lo resumió el técnico del Celtic: "Es una lástima. He hablado de mi admiración por Neymar, pero habría sido fantástico si pudiera haber reconocido a un joven de 18 años que se enfrentó a él, un jugador de primera clase. Tal vez siente que cuando viene al Celtic Park es un terreno hostil, un lugar difícil para él venir aquí. Pero podría haber sido bueno para él reconocer al joven porque es un jugador sensacional. Ese tipo de marca de clase siempre es buena cuando los jugadores de alto nivel pueden mostrar ese poco de humildad". Neymar, como siempre, haciendo amigos por donde pasa...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario