NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC 0 - PSG 5

La UEFA abrirá un expediente al Celtic por el intento de agresión de un aficionado a Mbappé

El seguidor saltó al terreno de juego en el 40' e intentó propinar sin éxito una patada al jugador francés. El club escocés se enfrenta a un expediente por invasión de campo.

Actualizado a
La UEFA abrirá un expediente al Celtic por el intento de agresión de un aficionado a Mbappé

La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra el Celtic por invasión de campo después de que un seguidor del club escocés intentará agredir a Kylian Mbappé, jugador del PSG, durante el encuentro que ambos equipos disputaron este martes, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El aficionado saltó al terreno de juego en el minuto 40 de partido, justo después de que Cavani subiera al marcador el 0-3, y corrió hacia el delantero visitante, al que intentó golpear con una patada. Tras no conseguir su objetivo, logró salir del campo y fue detenido poco después por la seguridad de Celtic Park,

El Celtic ha sido sancionado un total de 11 veces en menos de seis años por el comportamiento de su hinchada, incluyendo una multa de 22.000 euros en julio por una bandera contra el Linfield, equipo irlandés, durante un partido de fase previa de la Champions League.

Por otro lado, la UEFA también ha acusado al PSG de los destrozos provocados por sus seguidores en algunos de los asientos que ocuparon en el estadio.

Ambos casos serán estudiados por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 19 de octubre.