NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa decide quedarse a vivir en Madrid hasta enero

Llegó esta tarde a la capital con su familia: asegura a su entorno que se instalará en Madrid hasta que en enero se cierre su fichaje
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Diego Costa decide quedarse a vivir en Madrid hasta enero
GTRESONLINEDIARIO AS

Diego Costa llegó esta tarde a Madrid con su familia y está viendo por televisión el encuentro de Champions del Atlético contra el Roma. El delantero sigue tensando la cuerda con el Chelsea y asegura a su entorno que tiene decidido quedarse a vivir ya en la capital de España hasta que en enero pueda cerrarse su fichaje por el Atlético.

Con este nuevo movimiento el delantero hispano-brasileño quiere presionar al club inglés para que acepte la propuesta rojiblanca, puesto que ya sabe de boca del propio jugador que no tiene ninguna intención de regresar al equipo londinense y sólo baraja la opción de volver al Atlético. 

Diego Costa sólo quiere jugar en el Atlético, con quien tiene un principio de acuerdo desde el pasado mes de julio. Incluso, rechazó una oferta de cinco millones netos del Fenebarbhce para irse cedido hasta enero después de que el Chelsea y el club turco ya tuvieran el acuerdo cerrado.

El delantero brasileño ya llevaba unas semanas trabajando en Brasil en su puesta a punto y ahora continuará con sus entrenamientos en solitario en la capital de España.