Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Viaje de Diego Costa a Londres para reunirse con el Chelsea

Diego Costa, cuando llegó a Brasil este verano de 2017.

DIARIO AS

DIARIO AS

El brasileño tenía previsto ayer viajar hoy para desbloquear su situación. Debe pedir perdón y que el Chelsea le perdone la multa de 50 millones por negarse a regresar a entrenar
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Madrid

Hoy puede ser el día D, el Día Diego Costa. Está previsto que el brasileño viaje hoy a Londres para reunirse con el Chelsea y desbloquear su situación para poder fichar por el Atlético. La cumbre, al fin, 88 días de su último partido oficial, el Macedonia-España del 12 de junio, cuando desveló ese mensaje de su entrenador Conte: “No estás en mis planes”.

Que Costa viajara a Londres era lo que el Chelsea le pedía y el Atlético quería. Que se produjera esta cumbre, la que está previsto que hoy suceda entre el delantero y Marina Granovskaia, directiva del Chelsea y quien, realmente, está detrás de los movimientos en el club inglés. Costa, ayer en Brasil, viaja con intención de pedir perdón, desbloquear todo y poder empezar a entrenarse en Madrid con Atlético. También para negociar que el Chelsea le quite la multa de 50 millones de euros que, según detalló Sunday Express, le quiere imponer por negarse a regresar con el club y seguir en Brasil.

El Atleti pretendía pagar 30M€ y así poder mantenerle la ficha

La idea del Atlético, cuando supo que Conte no contaba con el futbolista, era pagar 30 millones (por 38 lo vendió al Chelsea en 2014). Un precio con el que el Atlético podría seguir manteniéndole al jugador la ficha que cobraba en el club inglés (unos diez millones). Pero se topó con que el Chelsea pedía 75. Ahora son 60. Cifra que, espera, baje de nuevo hoy, día D, ese en que parece llegará, al fin, la ansiada cumbre en Londres jugador-Chelsea, y Costa al fin viaje para pedir perdón. Se encontrará algo, por cierto, que ayer contó The Sun: el coche que allí dejó ya no está en el párking del primer equipo... Ahora está en el del filial.

¿Quién es Marina Granovskaia?

Marina Granovskaia. Quien de verdad decide, mueve y se sienta a negociar en el Chelsea es ella, esta mujer rusa. La dicen “la más poderosa del mundo del fútbol”. Y con ella, con Marina, precisamente, es con quien Costa tiene previsto reunirse en Londres. Siempre en la sombra, es la encargada de realizar los fichajes más importantes del club (Mourinho, Hazard, Torres, Mata, David Luiz...). Junto a Abramovich desde hace casi veinte años, la mayoría a la sombra, ascendió en 2010, después de que Arnesen, director deportivo blue, anunciara su marcha y ella tomara las riendas.

0 Comentarios

Normas Mostrar