Estás leyendo

Rubén Peña: “Queremos competir pronto para recuperar sensaciones”

EIBAR

Rubén Peña: “Queremos competir pronto para recuperar sensaciones”

Rubén Peña, con el Eibar.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"Según vaya avanzando la temporada se irá viendo un mejor Rubén Peña. Siempre se va de menos a más”, sentenció el jugador del Eibar.

El polivalente jugador del Eibar Rubén Peña analizó la actualidad armera ante los medios de comunicación. “Queremos volver a competir cuanto antes para recuperar sensaciones. Cuando hemos perdido ha solido ser ofreciendo una buena imagen y luchando hasta el final, pero el otro día en Sevilla el partido se hizo largo y nos costó entrar en lo que nosotros creemos”, añadió.

Peña conoce perfectamente al Leganés, adversario del conjunto armero el próximo viernes a las 21:00 horas en Ipurua, ya que estuvo allí hasta hace dos campañas. “Será un encuentro complicado. Es un equipo que te dificulta todos los partidos, es muy difícil enfrentarse ante este tipo de rivales. Viene haciendo buen juego y estando más cerca siempre de ganar que de empatar o perder. El otro día con el Getafe, pese a caer derrotado, creo que fue superior”, declaró.

Además, está contento por haber tenido bastante protagonismo durante estas primeras jornadas y espera seguir creciendo. “Según vaya avanzando la temporada se irá viendo un mejor Rubén Peña. Siempre se va de menos a más”, sentenció.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 3 1 0 2
16Eibar 3 1 0 2
17Deportivo 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Leganés V-15/09 21:00
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Eibar - Celta D-24/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar