Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estás leyendo

Berizzo: ¿Liverpool y Sevilla favoritos? Hay que demostrarlo..."

LIVERPOOL-SEVILLA

Berizzo: ¿Liverpool y Sevilla favoritos? Hay que demostrarlo..."

Berizzo: ¿Liverpool y Sevilla favoritos? Hay que demostrarlo..."

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El técnico del Sevilla respeta al Liverpool: "Es un rival muy fuerte y más en casa". Mantiene la duda sobre Muriel y su once. Pizarro: "Queremos ganar en Anfield"

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, valoró las claves del choque de mañana ante el Liverpool en el estreno de Champions: "Creo que vamos 'in crescendo'. En Liga nos mostramos muy sólidos, sobre todo defensivamente. Ante el Eibar tuvimos una actuación que nos llenó de confianza. Queremos continuar con la posesión del balón, siendo dominantes. Me gustaría que nos pareciéramos al equipo de Eibar y jugar cada vez mejor". 

Posible favoritismo de estos equipos en el grupo: "Creo que todos los partidos son fundamentales. Los favoritismos son cosas que hay que poner en práctica. No se sabe si hay partidos más importantes que otros. Somos humildes y precavidos, pero tenemos grandes ambiciones de puertas hacia dentro. No creo que haya favoritismo previo. Y si lo hay, hay que demostrarlo en el campo".

Muriel: "Lo veo capaz de jugar desde el inicio, aunque eso no significa que juegue. Puede pelear por el puesto con Ben Yedder. Debe darnos ese potencial de buen futbolista que tiene".

Liverpool: "Creo que hay un antecedente y es que jugó ante el City con uno menos mucho tiempo. Es mejor referente su triunfo ante el Arsenal. Tiene mucha elaboración en su centro del campo y mucha velocidad arriba. Es un rival muy fuerte y aún más en su casa. Defiende un sistema y juega de la misma manera siempre. Tiene atacantes desequilibrantes".

Rotaciones: "Preveo algunos cambios. El duelo del Eibar estuvo marcado por las selecciones. Definiremos el equipo mañana, pueden existir cambios. Suelo elegir al final para conformar el equipo lo más fuerte posible. Será una gran prueba a nivel físico, nos exigirán una presión muy ajustada".

Anfield: "Los jugadores se motivan en escenarios así. Hay que disfrutar de jugar aquí y pueden dar lo mejor de sí. Tengo un equipo valiente. Esperamos jugar nuestro mejor fútbol en un grandísimo escenario".

Himnos: "Yo me emociono con mi himno. Me pone la piel de gallina. ¿Coutinho? Hay muchos grandes futbolistas en este Liverpool. Estaremos capacitados para frenarlos".

Pizarro

El medio centro del Sevilla Guido Pizarro habló del duelo que medirá al Sevilla con el Liverpool en el primer duelo de esta Champions para los nervionenses: "Tenemos sensaciones positivas, hay un rival difícil con mucha jerarquía. Pero queremos mantener nuestra idea, ojalá todo lo que planificamos salga como todos queremos".

Sobre la impresión de Anfield: "Sabemos la magnitud del estadio y la importancia del rival, pero en el campo somos once contra once. Queremos hacer lo que trabajamos para sacar los tres puntos. Sería muy importante para nosotros".

También incidió en el rival: "Seguramente somos dos equipos importantes que quieren ser importantes en este torneo. Será un duelo entre dos grandes equipos. El pasado ha quedado atrás, todos queremos ganar".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar