REAL MADRID-APOEL

Zidane deja a Marco Asensio fuera de la lista ante el APOEL


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

astv

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de Champions de este miércoles ante el APOEL. El entrenador ha dejado fuera de la lista a Marcos Llorente, que fue titular el pasado sábado ante el Levante, a Vallejo (lleva varios días entrenándose con el grupo, pero el Zizou quiere ir despacio con él porque sale de una lesión), Achraf... y a Marco Asensio. El balear, que el lunes trabajó en el gimnasio, completó el entrenamiento con sus compañeros, pero no está en condiciones de jugar, según reveló el técnico francés en conferencia de prensa: "Tiene un grano ahí, ahí...".

El otro jugador que volvió a ejercitarse sin problemas fue Varane. El francés ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Valencia. Por tercer día consecutivo trabajó a las órdenes de Zidane y entró en la lista. También volvieron a la convocatoria Modric, Casemiro, Keylor (descansaron ante el Levante), Cristiano (sancionado en LaLiga) y Borja Mayoral, que frente a los levantinistas se quedó en la grada y este martes Zizou ha recurrido a él ya que es el único nueve sano de la plantilla (Benzema se lesionó ante los granotas y estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego).

El otro protagonista de la sesión de este martes fue José Carlos García Paredes, el último 'fichaje' para el staff de Zidane. Es un readaptador físico, que estuvo en la cantera del Atlético de Madrid y que en las últimas temporadas ha desempeñado su labor en el Castilla.

Esta es la lista de 19 jugadores que ha convocado Zidane.

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.