Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Estás leyendo

Poyet dice adiós a China

CHINA

Poyet dice adiós a China

Poyet dice adiós a China

AFP

El uruguayo ha renunciado a dirigir al Shanghai Shenhua tras cosechar una racha negativa. Deja al club en duodécima posición de la Superliga.

El técnico uruguayo Gustavo Poyet ha dejado de ser entrenador del Shanghai Shenhua, tras declarar "oficialmente" su renuncia y que el equipo chino haya aceptado "después de evaluar esta decisión".

"El señor Poyet ha declarado oficialmente hoy su renuncia al Shanghai Shenhua", declaró el club en su página web. "Después de evaluar esta decisión, el club ha aceptado la renuncia del señor Poyet. Desde hoy, Gustavo Poyet dejará de ser entrenador de este club", añadió.

El técnico uruguayo no ha sabido dar con la tecla para que su equipo copara los puestos altos de la tabla y ha encajado 11 derrotas en 23 partidos, dejando al club en duodécima posición. Ni siquiera la recuperación de Carlos Tévez ha servido para mejorar la situación del equipo.

La reciente derrota por 2-1 frente al Henan Jianye fue la gota que colmó el vaso para que Poyet declarara de manera oficial su dimisión. En su lugar, el club ha anunciado a Wu Jingui, director técnico del Shangai Shenhua y que a partir de ahora ocupará el banquillo del equipo chino.

0 Comentarios

Mostrar