NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-APOEL

Real Madrid-APOEL: cómo ver en directo en TV y en vivo online


Manchester City - Tottenham en directo: Champions League en vivo

Actualizado a
Real Madrid-APOEL: cómo ver en directo en TV y en vivo online
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid-APOEL en directo online, partido de la primera jornada de la Champions League.

El Real Madrid quiere recuperar las sensaciones perdidas en laLiga Santander después de dos empates en la competición de la que ha sido dominador los últimos cuatro años, la Champions League. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane tendrá un rival asequible delante para volver a recuperar ritmo en esta competición. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-APOEL de Champions League?

El encuentro entre Real Madrid y APOEL de Nicosia de la primera jornada de la Champions League será el miércoles a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid vuelve a Europa después de proclamarse campeón contra la Juventus de Turín la temporada pasada.

Televisión: ¿en que canal se puede ver el Real Madrid-APOEL de la Champions League?

El encuentro entre Real Madrid y APOEL de la Champions League se podrá ver a través de Bein Sports, el canal de Mediapro que tiene los derechos de emisión de la competición. Este canal se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El APOEL va sexto en su Liga después de ganar su primer encuentro. 

Internet: ¿cómo seguir en internet el Real Madrid-APOEL de la Champions League?

Si quieres seguir en internet el Real Madrid-APOEL de la Champions League, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro del Santiago Bernabéu. Cuando acabe, podrás leer la crónica, ver los goles en el mejor resumen y las polémicas del encuentro. 

Clasificación: Real Madrid-APOEL

El Real Madrid y el APOEL de Nicosia jugarán el primer partido que definirá las primeras puntaciones de este grupo en el que también están Tottenham y Borussia Dortmund.

De momento, Zidane confía en Gareth Bale, y en el estreno del equipo blanco en el Santiago Bernabéu y como vigente campeón de Europa, el galés formará tridente en ataque junto a Isco y Cristiano Ronaldo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario