NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-ATLÉTICO

Monchi dice que el Atlético es el rival "más difícil del grupo"

"Personalmente pienso que el Atlético es más complicado incluso que el Chelsea", apuntó en una entrevista con "Minuto #0" de Movistar+.

Actualizado a
Monchi.
DIARIO AS

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", consideró que el Atlético Madrid, próximo rival de los italianos en la Liga de Campeones, es el "más difícil del grupo" europeo, en el que también está el Chelsea.

"Sabe perfectamente lo que hace y conoce perfectamente los tiempos del partido. Para mí, es el rival más difícil del grupo. Personalmente pienso que el Atlético es más complicado incluso que el Chelsea", dijo en una entrevista con "Minuto #0" de Movistar+.

Monchi, que coincidió con el entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, en su anterior etapa en el Sevilla, destacó que los "colchoneros" son un equipo con ideas tácticas muy claras.

"Son ya tres, cuatro, cinco años que trabajan juntos, con el mismo técnico y sin cambiar muchos jugadores, casi ninguno. Con lo cual es un rival muy, muy temible", declaró.

Por lo que afecta al Roma, el directivo andaluz opinó que el equipo llegará listo a la cita con el Atlético Madrid, aunque reconoció que el partido liguero aplazado el pasado sábado por amenaza de lluvia puede suponer una pequeña desventaja.

"Fue un fin de semana lluvioso, se ha tenido que suspender nuestro partido. No sé si nos viene bien. Son muchos días sin jugar y creo que nos hubiera venido bien para recuperar ritmo de competición", explicó.

A nivel personal, Monchi aseguró que se va "adaptando" a vivir en Italia "tanto a nivel personal como a nivel laboral" y dijo que "en líneas generales" está satisfecho.

Sin embargo, el exjugador del Sevilla admitió que echa de menos a
Andalucía, donde trabajó durante más de 25 años.

"Sevilla ha sido mi casa durante muchos años y se echa de menos. Pero ahora soy feliz aquí, estoy contento, estoy identificado con esta nueva aventura en mi vida y tengo que ser fiel a un club que ha apostado por mí, como es la Roma", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario