NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - APOEL

De Camargo avisa al Real Madrid: "Seremos 11 contra 11"

El hombre-gol del APOEL avisa al Real Madrid después de hacer un doblete en Liga. El técnico Donis reforzará el once para aguantar el chaparrón.
Valencia-Barcelona live online

MadridActualizado a
De Camargo, del APOEL.
AFP/Getty Images

EI Apoel de Nicosia llegará al Bernabéu en dinámica ganadora, tras vencer 1-4 al Nea Salamina en su debut liguero (en la tercera jornada; sus dos primeros choques se aplazaron para que pudiese jugar la previa de Champions). La figura del choque, y principal peligro para el Madrid este miércoles, fue Igor de Camargo, delantero brasileño, aunque nacionalizado belga, que marcó dos tantos y dio otro, de estiloso taconazo. “El Madrid, aparte de Cristiano, que es uno de los mejores del mundo, tiene un equipo formidable. Será otro equipo respecto del que jugó contra el Levante y vamos a respetar al rival, pero no hay que olvidar que será once contra once. Haremos un buen partido”, explicó De Camargo al final del choque en Sport24 Radio.

El punta, de 34 años, ya conoce el Bernabéu: jugó allí 11 minutos en 2002, cuando militaba en el Genk, club que le crió como futbolista. Aún recuerda el contundente 6-0 encajado, en plena edad galáctica. “No fue un buen día para nosotros, pero todo el mundo quiere jugar en estadios así. Jugar allí, marcar... ¿y por qué no ganar?”, recuerda De Camargo.

Giorgios Donis, técnico del Apoel, dispuso un equipo lleno de promesas para el debut liguero, con jugadores como Vouros (22 años), Sallai (20) o Zahid (22); pero ya avisó que, para visitar al Real Madrid, buscará un once mucho más experimentado y con mayor rigor táctico: “En Madrid no seremos capaces de tener la pelota tanto, así que tenemos que pensar en cómo jugar mejor defensivamente. Es normal que haya cambios “.

El desplazamiento de chipriotas confirmado por el club es de unos 300, aunque se espera que sea de unos 1.000, contando a los que han adquirido su entrada por su cuenta. En los cuartos de final de 2012, fueron 4.000 los desplazados a la capital española desde la isla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario