NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya hay árbitro para el histórico debut del Wanda Metropolitano

El colegaido internacional de 34 años, José María Sánchez Martínez, será el encargado de pitar el encuentro ante el Málaga.

Actualizado a
El árbitro José María Sánchez Martínez, durante el Atlético de Madrid - Leganés.
Chema DíazDiario AS

Ya hay colegiado para el estreno del Atlético en el Wanda Metropolitano. El partido del día 16 frente al Málaga lo dirigirá José María Sánchez Martínez, de 34 años, natural de Lorca (Murcia). Sánchez Martínez arbitrará el primer encuentro en el nuevo feudo del Atlético. Pese a su juventud ya es internacional y ha dirigido partidos importantes. Sin ir más lejos, hace un par de semanas arbitró el Real Madrid-Barcelona de vuelta de la Supercopa de España.

Sánchez Martínez ha arbitrado en cinco ocasiones al conjunto madrileño y el balance es positivo para los intereses del Atlético: tres victorias, un empate y una derrota, en Copa ante Las Palmas en el Vicente Calderón.

Se da la curiosa circunstancia de que el Atlético tiene en Lorca a una de sus peñas más activas y a través de las redes sociales ya han felicitado a su paisano por tocarle dirigir este encuentro tan histórico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario