NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: “Tenemos una buena plantilla, debemos exigirnos”

El mediocentro coruñes se mostró en la línea de Pepe Mel hace unos días y asegura que el equipo tiene que mirar hacia arriba en la clasificación.

Actualizado a
Mosquera está feliz por el regreso de Lucas Pérez
JESUS SANCHODIARIO AS

Todos los estamentos del Deportivo parecen estar encantados con la plantilla que ha quedado tras el cierre de mercado. Así lo habían manifestado hasta ahora Richard Barral y Pepe Mel a lo largo de esta semana y hoy ha sido el turno para Pedro Mosquera: "Tenemos una buena plantilla y debemos exigirnos. Creo que es positivo. Claro que no vale decirlo aquí, tenemos que demostrarlo en el campo cada partido. Pero es bueno autoexigirse para dar ese puntito más".

El coruñés sólo tuvo buenas palabras para dos de los protagonistas de los últimos días: Fede Valverde, por su debut con Uruguay, y Lucas Pérez, por su regreso al Depor. Al mediocentro le augura un gran futuro: "Es un jugador joven pero que tiene cosas muy buenas. Lo que le hemos visto en pretemporada ha sido muy bueno. En el vestuario es querido porque es tímido y estamos intentando que se suelte". En cuanto al de Monelos, el capitán tambien coincide en que aporta algo más que fútbol: "Se está poniendo bien físicamente y cogiendo más chispa. Además transmite ese punto de alegría al vestuario que siempre viene bien".

Lo que tiene claro Mosquera es que gran parte de la salvación volverá a pasar por Riazor. El club superó ayer la cifra de abonados con la que terminó el año pasado y sigue batiendo marcas: "Lo de esta afición no es normal. Se supera cada año. Está con el equipo siempre empujando para que se mantenga en Primera División. Creo que muchos puntos de los que nos sirvieron para salvarnos los últimos años nos los dieron ellos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario