Coentrao se lesiona con Portugal y enfada al Sporting

PORTUGAL

Coentrao se lesiona con Portugal y enfada al Sporting

Fabio Coentrao se lesionó con la selección de Portugal ante Hungría.

Laszlo Balogh

Reuters

Su entrenador, Jorge Jesús, ya avisó tras la convocatoria: "Espero que no suceda nada". Ahora el futbolista es duda para el próximo partido
Valencia-Barcelona live online

Fabio Coentrao dejó el Real Madrid para recalar en el Sporting de Portugal, a pesar de su pasado en el Benfica. El lateral izquierdo es titular indiscutible en su nuevo club y sólo se ha perdido un partido de la Liga NOS por lesión. Son líderes y eso le valió al futbolista para volver a ser llamado por Fernando Santos con la selección lusa.

El jugador, que no estuvo en la Eurocopa, se lesionó en el partido del domingo ante Hungría (0-1) cuando sólo habían transcurrido 28 minutos de juego y tuvo que retirarse del campo. A su vuelta a Portugal, el defensa será observado por el cuerpo médico del Sporting.

Sin embargo, Record cuenta que este hecho ha cabreado mucho al club, pues su entrenador, Jorge Jesús, ya avisó tras conocerse la convocatoria: "Espero que no suceda nada en la Selección". Ahora no está claro que pueda disputar la próxima jornada contra el Feirense, partido que tendrá lugar el próximo viernes.

Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
1Sp. Portugal 12 4 0 0
2Oporto 12 4 0 0
3Benfica 10 3 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Feirense - Sp. Portugal V-08/09 20:00
Sp. Portugal - Tondela D-17/09 17:00
Moreirense - Sp. Portugal D-24/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar