NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTGUAL

Mathieu: "Ni soy el primer jugador que fuma ni el último"

El defensa francés del Sporting de Portugal habló en Record sobre la diferencia entre jugar en el Barcelona y hacerlo en su nuevo equipo..
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Mathieu: "Ni soy el primer jugador que fuma ni el último"
ASTV

Jeremy Mathieu ha cambiado el Barcelona por el Sporting de Portugal durante este verano. El defensa habló en Record y aseguró que se siente muy bien y cree que en su nueva etapa tendrá menos presión. El jugador de 33 años habló también sobre su condición de fumador, algo por lo que se le ha criticado mucho.

Menos presión en el Sporting: "Me siento muy bien, aquí tengo la cabeza despejada. No es la misma presión que en España. Hay exigencia pero no es como en el Barcelona. También se defiende de forma diferente. La prensa española ejercía mucha presión sobre nosotros cuando jugábamos un mal partido. Es complicado gestionar esos momentos".

Quiere jugarlo todo: "Si no me lesiono, estoy listo para jugar todos los encuentros. Me cuido mucho antes y después de los entrenamientos y los partidos. La última temporada tuve problemas físicos, pero ahora me siento muy bien".

Un defensa alto y rápido: "Es verdad que ya no soy tan rápido como antes, pero tengo una velocidad muy buena. Creo que es una de las cualidades que debe tener un defensa. Ahora lo completo con posicionamiento".

Ser fumador: "Soy una persona que siempre dice la verdad, no tengo ningún problema en hacerlo. Sobre el asunto de ser fumador, no soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando la gente me ve en el campo, los aficionados se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí. Que piensen lo que quieran, me es igual. Lo que importa es cómo estoy dentro del campo y la manera en la que represento a mi club. Sobre eso nadie puede tener nada que reprocharme".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario