Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Sergio Sánchez llega cedido y completa los 25 de Quique

ESPANYOL

Sergio Sánchez llega cedido y completa los 25 de Quique

Sergio Sánchez.

RCDESPANYOL

El futbolista, formado en el Espanyol, regresa al club perico ocho años después. Llega para disputarle la titularidad a Naldo y Duarte. El club cierra el mercado.

Barcelona

Abandonó el Espanyol en la temporada 2009-10 traspasado al Sevilla y ocho años después regresa al club en el que se formó y debutó en Primera. Quique Sánchez Flores pedía otro central y Sergio Sánchez ha sido el futbolista que ha cubierto los requisitos que necesitaba el club para adecuarse al límite salarial. El de Mataró llega cedido por una temporada procedente del Rubin Kazán. El club perico aún no ha comunicado las cifras de la operación. El acuerdo está supeditado a que el jugador pase este domingo la revisión médica en la Clínica Creu Blanca, mientras que sería presentado el lunes a las 13:30.

A sus 31 años, Sergio había participado en un partido esta campaña en el club ruso mientras que el curso anterior lo hizo en 20. El Rubin, el equipo de la ciudad del Volga, había pagado 1,5 millones de euros al Panatinhaikos hace dos temporadas por su contratación. El futbolista podría actuar de lateral derecho o de central, posiciones que ha ido alternando a lo largo de su carrera deportiva.

Con este fichaje, el noveno del verano para los pericos, se cierra el mercado de fichajes en Cornellà-El Prat, pese a que en las últimas horas Quique Sánchez Flores consideraba que sería bueno que saliese algún jugador joven para no tener 25 fichas. Mario Hermoso, Marc Roca, Marc Navarro y Óscar Melendo tendrán un papel más testimonial, y dada su juventud es bueno que se acumulen minutos. Pero no fue posible convencer a los jugadores, que a estas alturas quieren seguir en la plantilla.

Esta operación de pospone para el mercado de invierno, en el que algunos de estos jugadores citados podrían abandonar la entidad cedidos para que acumulen experiencia ante la notable competencia de la plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar