NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco hace oficial el fichaje de Keita Baldé: 30 millones

El jugador del Lazio ha sido traspasado al equipo del Principado. Llega junto a Jovetic y cada día parece más claro que Mbappé se irá al PSG.

Actualizado a
El Mónaco ha hecho oficial el traspaso de Keita Baldé hasta 2022.
Twitter

El Mónaco ha hecho oficial el traspaso de Keita Baldé. El futbolista nacido en España con pasaporte senegalés ha llegado al equipo del Principado junto con Stefan Jovetic, que el año pasado militó en el Sevilla y que era la prioridad del equipo andaluz hasta la semana pasada.

El extremo del Lazio ha costado un total de 32 millones de euros, suponiendo que se acaben pagando los dos millones variables que se han incluído en la operación.

Con las incorporaciones de Keita y Jovetic, parece cada vez más claro que la marcha de Kylian Mbappé al PSG se hará oficial entre hoy y mañana. A pesar de estas nuevas incorporaciones, el Mónaco no cierra las puertas a otra incorporación, pues además de perder a Mbappé se han ido otros jugadores importantes para lograr el título de la Ligue 1, como Bakayoko, Bernardo Silva o Mendy. Fabinho, por ejemplo, sigue estando en el punto de mira de los grandes de Europa.

Keita, que llevará el dorsal 14, ha firmado hasta verano de 2022 y su ficha podría rondar los 3,5 millones de euros por temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario