NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Mónaco presenta a Jovetic

El montenegrino firma por cuatro temporada. El traspaso se ha cifrado en 11 millones de euros. El delantero, que estuvo en la agenda del Sevilla, llega para cubrir la salida de Mbappé.

Actualizado a
El Mónaco presenta a Jovetic
@AS_Monaco

El montenegrino Stevan Jovetic, que estuvo cedido al Sevilla el primer semestre de 2017, abandonó el Inter de Milán y fichó por el Mónaco, el campeón francés, por cuatro temporadas.

Jovetic, de 27 años, reforzará un ataque que perdió a Valere Germain, traspasado al Marsella, y, seguramente, a Kylan Mbappé, que marchará al París Saint-Germain (PSG).

Aunque el club del Principado no ha divulgado el montante, la prensa estima que el traspaso se cerró en 11 millones de euros.

Durante su presentación, Jovetic, nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao, explicó que le sedujo del Mónaco la talla de sus jugadores y el rendimiento del club en la Liga de Campeones -llegó a las semifinales el último curso- y el triunfo en el campeonato francés, también la pasada temporada.

"Juego con los dos pies, aunque mi fuerte es el derecho. La gente probablemente ya sabe cómo juego y no me gusta hablar de mí", señaló el delantero, quien se reconoció admirador del brasileño Ronaldinho y del ucraniano Andrei Shevchenko.

"Ha evolucionado en los mayores campeonatos y tiene experiencia en el alto nivel", sostuvo el presidente del club monegasco, el ruso Vadim Vasilyev.

El capitán de la selección de Montenegro (46 partidos y 23 goles) ha jugado en el Partizán de Belgrado (2006-2008), Fiorentina (2008-2013), Manchester City (2013-2015), Inter de Milán (2015-2017) y en el Sevilla, en calidad de cedido en 2017 (24 partidos, 7 goles y 5 asistencias).

Tiene en su palmarés una Liga inglesa y una Copa de la Liga con el Manchester City (2014) y una Copa y un campeonato con el Partizán (2008).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario