NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe-Sevilla

Getafe 0-1 Sevilla: Ganso termina con el esfuerzo del Getafe

Los azulones fueron superiores en todo el partido pero una genialidad del jugador del Sevilla le da los tres primeros puntos de la temporada al conjunto andaluz.

Actualizado a
GRA263. GETAFE (MADRID), 27/08/2017.- El centrocampista brasileño del Sevilla Paulo Henrique "Ganso" (d) celebra el gol marcado ante el Getafe, el primero del equipo, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE/Fernando Villar
FERNANDO VILLAREFE

El Sevilla se lleva la victoria en un encuentro gris y de poco fútbol por parte de los de Berizzo. A los andaluces se les notó en el cuerpo el esfuerzo del partido de la previa Champions y fueron dominados por el rival. La combinación entre Mercado y Ganso fue fructífera sobre todo con la genialidad del centrocampista que anotó un autentico golazo.

El Getafe se mereció más, al menos el empate. El equipo fue superior durante los noventa minutos y no aprovechó sus ocasiones de gol. Jorge Molina tuvo varias pero no consiguió batir a Sergio Rico.

Así lo hemos vivido: Getafe 0-1 Sevilla: 2º jornada LaLiga Santander

Retransmisión del partido de la jornada 3 de LaLiga Santander entre: Leganés-Getafe