Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Estás leyendo

Suerte en el Athletic; más difícil para Villarreal y Real Sociedad

EUROPA LEAGUE

Suerte en el Athletic; más difícil para Villarreal y Real Sociedad

Suerte en el Athletic; más difícil para Villarreal y Real Sociedad

El equipo rojiblanco se medirá al Hertha, Zorya y Östersund. El Villarreal a Maccabi, Astaná, Slavia Praga y la Real a Zenit, Ronsenborg y Vardar.

Los tres equipos españoles, Villarreal, Real Sociedad y Athletic ya tienen rivales para la fase de grupos de la Europa League. El equipo rojiblanco, que superó ayer la fase previa de la competición eliminando al Panathinaikos por un global de 4-2, ha sido el más beneficiado. 

El Villarreal se medirá al Maccabi de Tel Aviv israelí, al Astana y al Slavia Praga. El equipo kazajo era uno de los rivales más temibles del bombo tres y el año pasado puso en dificultades al Atlético y al Bayern en Champions. 

Por su parte la Real Sociedad no tuvo la mejor fortuna aunque partía en el bombo dos, por lo que se esperaba un rival temible. El Zenit ruso fue el conjunto deparado por Henrik Larsson. Rosenborg y Vardar son los otros rivales del grupo L. Los noruegos eliminaron sorprendentemente al Ajax en la fase previa por un global de 4-2

El Athletic, que ocupó la cabeza del el grupo J, tendrá en el Hertha de Berlín, el Zorya ucraniano y en el Östersund sueco sus rivales.  

Uno de los grupos que aparentemente se antoja más complicado es el E donde se encuentran el Olympique de Lyon, el Everton, el Atalanta y el Apollon, un equipo francés, uno inglés, un italiano y uno chipriota, que acumulaba el mayor coeficiente del bombo cuatro. 

El Milán, uno de los grandes candidatos al título, tiene como rivales al Austria de Viena, Rijeka y AEK y el Arsenal se medirá al BATE, Colonia y Estrella Roja. 

0 Comentarios

Normas Mostrar