NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-MÁLAGA

Girona-Málaga: cómo ver en televisión y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Girona-Málaga de la jornada 2 de la Liga Santander que se jugará en Montilivi.

Actualizado a
Los jugadores del Girona celebran un gol.
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

No te pierdas las narración del partido de la Jornada 2 de LaLiga Santander entre: Girona-Málaga

El Girona quiere seguir con la buena imagen mostrada ante el Atlético en su debut pero esta vez sumar de tres en tres y mejorar el empate del debut. El Málaga perdió en su primer partido de la temporada en casa y espera mejorar su imagen en el campo de uno de los recién ascendidos a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Málaga de Primera División?

El Girona-Málaga de Liga Santander será el sábado a las 18:15 de la tarde en Montilivi. El GIrona tuvo un buen debut en la máxima categoría en la que aspira a quedarse.

Televisión: ¿dónde se puede ver el Girona-Málaga de Liga Santander?

El Girona-Málaga de la jornada 2 de Liga Santander se podrá ver en Bein LaLiga, un canal temático sobre la Primera División Española que se puede ver a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Málaga de Míchel perdió a Sandro, su jugador más importante, pero aún así aspira a todo tras grandes refuerzos en todas las líneas.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Girona-Málaga de Liga Santander?

Si quieres seguir el Girona-Málaga de la jornada 2 de la Liga Santander en directo online a través de internet, as.com ofrecerá un directo contando minuto a minuto todo lo que ocurra en el encuentro de Montilivi. Después del encuentro podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y el resumen en vídeo con todos los goles del encuentro.

Clasificación: Girona-Málaga

El Girona sorpendió con un empate a dos contra el Atlético de Madrid mientras el Málaga no pudo ganar contra el Eibar.