Estás leyendo

Jon Toral deja el Arsenal y ficha por el Hull City por tres años

INGLATERRA

Jon Toral deja el Arsenal y ficha por el Hull City por tres años

Jon Toral deja el Arsenal y ficha por el Hull City por tres años

Toral, de 22 años, que ha firmado un contrato hasta junio de 2020 con los 'Tigers', llevaba seis campañas en el Arsenal, club al que llegó junto a Héctor Bellerín.

El Hull City ha cerrado este jueves el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista español Jon Toral procedente del Arsenal.

Toral, de 22 años, que ha firmado un contrato hasta junio de 2020 con los 'Tigers', llevaba seis campañas en Arsenal, club al que llegó junto a Héctor Bellerín en verano de 2011 del Barcelona.

"Este es un momento clave para mí y sentí que lo que necesitaba en mi carrera era irme traspasado a un equipo", dijo el centrocampista, quien en las últimas campañas jugó en calidad de cedido en el Brentford, Birmingham City, Granada y Rangers.

"He estado cedido en varios equipos estos años y ahora quiero asentarme en algún sitio y quedarme durante un tiempo prolongado. Estoy deseando empezar a trabajar aquí en Hull. Estoy convencido de que mejoraré como futbolista, sobre todo gracias al entrenador y al cuerpo técnico que hay. Y, por supuesto, quiero ayudar al equipo a regresar a la Premier League", añadió.

"Este es un fichaje muy importante para mí; el más importante de mi carrera, desde luego, y un movimiento que me puede ayudar a mejorar. Estoy deseando empezar", subrayó el futbolista catalán.

Toral se ha convertido en el décimo refuerzo veraniego del Hull City, entrenado por el ruso Leonid Slutsky, tras Sebastian Larsson (Sunderland), Kevin Stewart (Liverpool), Fraizer Campbell (Crystal Palace), Callum Burton (Shrewsbury Town), Ondrej Mazuch (Sparta de Praga), Liam Edwards y Stephen Kingsley (Swansea City) y Ola Aina y Michael Hector (cedidos por el Chelsea).

Los 'Tigers' descendieron el curso pasado de la Premier League a la Championship y, de mano de Slutsky, antiguo seleccionador ruso y extécnico del CSKA Moscú, buscan regresar a la máxima categoría del fútbol inglés a la primera.

0 Comentarios

Normas Mostrar