NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA

El Liverpool se medirá con el Leicester en la tercera ronda

El Manchester City se mide al WBA, El Arsenal al Doncaster Rovers, el Manchester United al Burton Albion y el Tottenham Hotspur al Barnsley o Derby Country.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Imagen del Liverpool-Leicester.
ADRIAN DENNISAFP

El Liverpool de Jürgen Klopp se enfrentará al Leicester City de Craig Shakespeare en la tercera ronda de la Copa de la Liga, mientras que el West Bromwich Albion recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, según ha deparado el sorteo celebrado este jueves en Pekín.

Entre los enfrentamientos destaca el del Liverpool, que se enfrentará en el King Power Stadium al excampeón de la Premier, el Leicester City. También destaca el del Manchester City de Pep Guardiola, cuatro veces ganador del torneo, que visitará el campo del West Bromwich Albion.

El campeón de la competición, el Manchester United de José Mourinho, empezará defender el título en su feudo ante el Burton Albion, de la 'Championship', mientras que el Tottenham de Mauricio Pochettino jugará contra el ganador del partido entre el Barnsley y el Derby Country, que se jugará el próximo 19 de septiembre.

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte recibirá la visita de un histórico como el Nottingham Forest, equipo actualmente en la segunda división inglesa pero que cuenta en sus vitrinas con dos Copas de Europa, una Premier y cuatro Copas de la Liga.

Los enfrentamientos de esta tercera ronda de la Copa de la Liga, también llamada 'Carabao Cup' por motivos publicitarios, comenzarán a jugarse el próximo 18 de septiembre.

Tercera ronda

Bournemouth - Brighton.

Arsenal - Doncaster Rovers.

Aston Villa - Middlesbrough.

Brentford - Norwich City.

Bristol City - Stoke City.

Burnley - Leed United.

Chelsea - Nottingham Forest.

Crystal Palace - Huddersfield Town.

Everton - Sunderland.

Leicester City - Liverpool.

Manchester United - Burton Albion.

Reading - Swansea City.

Tottenham Hotspur - Barnsley o Derby Country (se jugará el 19/9).

West Bromwich Albion - Manchester City.

West Ham United - Bolton.

Wolverhampton - Bristol.