NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Borja Lasso: "Berizzo cuenta conmigo, lo daré todo"

El canterano, renovado hasta 2019, valoró el pase a Champions logrado ante el Basaksehir: "Todos sufren para llegar aquí".

Actualizado a
Borja Lasso con el Sevilla.
@SevillaFC

El canterano Borja Lasso fue el protagonista en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán al presentarse su renovación como sevillista hasta el verano de 2019. Tendrá ficha del primer equipo, un dorsal 23 que ya lució en el estreno liguero: "Mi prioridad era quedarme aquí en el primer equipo. Cuando me dijeron que haría la pretemporada tuve muchas ganas de hacerlo bien y convencer al técnico. Me dijo que estaba contento y que quería que continuase. Estoy muy contento y tengo muchas ganas de hacer una buena temporada".

Sobre su adaptación: "Debuté en Liga ya y estoy muy agradecido. Quiero tener más oportunidades para ayudar al equipo a lograr los objetivos". No dudó en recordar el pase a Champions de ayer: "Lo pasamos mal. Sabíamos que Emre tira muy bien las faltas... pero es la mejor competición del mundo y todos sufren para llegar aquí".

Habló sobre lo que quiere Berizzo de él: "Cuenta conmigo en todas las posiciones del mediocampo. Debo estar preparado para cubrir cualquier necesidad en el centro del campo. Tengo muchas ganas de jugar esta campaña en Primera. El año pasado debuté en Segunda y demostramos que estábamos preparados. Estoy aprendiendo en cada entrenamiento de todos los compañeros. Lo voy a dar todo para estar preparado".

Miras a la Liga y al objetivo: "La Liga es muy importante, no hay que pensar en objetivos sino ir partido a partido. Dijo el técnico que eran 38 ligas de un partido. Todo es complicado. Ningún rival te regala nada".

El jugador miró al pasado también: "Debo estar muy agradecido al club y a mi familia por haber continuado aquí. Viví el ascenso a Segunda, luego el espectacular curso pasado... Quiero aportar mi granito de arena al equipo y que cumplamos todos los objetivos".

Para José Castro, es motivo de alegría: "Desde pequeño es sevillista, doliente como nosotros. Es una doble alegría. También para todos los sevillistas".