NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera seguirá de amarillo "salvo que venga un loco y pague"

El futbolista tiene un principio de acuerdo con Las Palmas para renovar su contrato: mayor salario y mayor cláusula de rescisión.

Actualizado a
Jonathan Viera, entrenando con Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Jonathan Viera se mostró satisfecho, feliz y tranquilo. Hace unas semanas expresaba públicamente su descontento con la entidad amarilla. No se sentía valorado y quería una mejora. “No pido lo que no me corresponde”, decía el futbolista por entonces y sigue reiterando en los medios oficiales del club. Su insatisfacción era causada por los oídos sordos que hacía el club amarillo a las ofertas, suculentas casi todas ellas, que le llegaban por él. Desde la Premier trascendió el contrato millonario que tenían preparado para Viera: 12 millones para las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez y la Dirección Deportiva se negaron a contemplar dicha oferta. Si todo sigue su curso, el jugador tendrá mejorado su contrato y seguirá vistiendo de amarillo las próximas temporadas “salvo que un loco venga y pague”, tal y como dijo el habilidoso futbolista.

Viera expreso su satisfacción con la renovada oferta de la entidad. “Ambos estamos contentos”. No habrá problema para que el ’21’ amarillo siga. Un problema menos para los amarillos, que han visto cómo en la última semana se marchaba uno de los referentes del club, Kevin Prince Boateng, que además, ya ha debutado con su nuevo equipo, el Eintrach de Frankfurt alemán; o Roque Mesa, la otra baja sensible a principios de verano que ha desestabilizador el medio del campo.

El futbolista perderá dinero porque rechaza importantes ofertas del extranjero. Así ha sido desde que llegó, tal y como recordó en la rueda de prensa posterior al partido de la Copa Mahou ante el Tenerife, cuando el asunto estaba candente. Sin embargo, en ese preciso momento, tras las palabras de Ramírez, afirmando que se llegaría a un acuerdo “desde la tranquilidad”, se apagó el fuego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario