Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

75

Zenit San Petersburgo ZEN

66

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

61

Milan MIL

57

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Estás leyendo

Los 5 mejores americanos en la jornada en Europa

AMÉRICA

Los 5 mejores americanos en la jornada en Europa

Los 5 mejores americanos en la jornada en Europa

La última jornada en Europa ha dejado a cinco jugadores americanos protagonistas por sus goles y jugadas. Entre ellos Neymar Jr, Icardi, Stuani. Keylor Navas y Falcao.

La última jornada en Europa ha dejado a cinco jugadores americanos protagonistas por sus goles y jugadas. Entre ellos han destacado Neymar Jr, Mauro Icardi, Crhistian Stuani. Keylor Navas y Radamel Falcao.

Neymar

No solo marcó un doblete, provocó el penalti que anotó Cavani y asistió a Kurzawa en la victoria del PSG por 6-2 sobre el Toulouse. El brasileño estuvo en todo e incluso se permitió el lujo de hacer una lambretta. Un mago.

Icardi

Es el máximo goleador de la Serie A italiana por su efectividad de cara a puerta. Con su doblete ante la Fiorentina permitió al Inter Milan arrancar como líder este inicio de competición.

Stuani

Anotó dos goles en el empate del Girona ante el Atlético de Madrid. El conjunto recién ascendido a la primera división se puso por delante en el marcador con los tantos del delantero uruguayo que casi vence el solo al conjunto entrenado por 'El Cholo' Simeone.

Keylor

El guardamenta costarricense del Real Madrid está en un estado de forma espectacular. Pese a que al club blanco le llegan poco, Navas siempre está preparado con sus reflejos de felino. Así lo hizo en la victoria de su equipo ante el Deportivo en la que salvo al equipo con sus paradas.

Falcao

'El Tigre' está de vuelta. El Mónaco podría ver como su gran figura Mbappé se marcha, pero en ya tiene en casa al goleador actual de la Ligue One. El delantero colombiano se encuentra en un gran momento de forma, en 3 partidos ha marcado 5 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar