NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Pasalic jugará en Rusia: será su sexto país distinto a sus 22 años

Pasalic, nuevo futbolista del Spartak de Moscú, ha firmado su sexto contrato internacional distinto a pesar de ser tan joven. La relación entre Carrera y Conte facilitó el movimiento.

Actualizado a
Mario Pasalic.
@fcsm_official

Mario Pasalic ya es a todos los efectos un nuevo futbolista del Spartak de Moscú. El joven centrocampista croata, a sus 22 años, probará fortuna en la liga rusa, cedido por el Chelsea; en su sexta experiencia internacional distinta a pesar de contar con una edad tan corta.

Tras militar durante las dos últimas temporadas en el Milán, Pasalic ha decidido cambiar de aires. Jugará en Rusia, de la mano de Massimo Carrera, quien ha facilitado su llegada al mantener una relación muy próxima al actual técnico del Chelsea, Antonio Conte.

La operación se ha cerrado en una cesión por una temporada, puesto que el croata, antes de viajar a su nuevo destino, ha prolongado por cuatro años más su contrato con la entidad londinense. 

De esta forma, el Spartak de Moscú será el sexto equipo distinto por el que milite Mario Pasalic, y todos de países completamente diferentes: Hajduk Split (Croacia), Elche (España), Mónaco (Francia), Milán (Italia) y Chelsea (Inglaterra); aunque con el cuadro ‘blue’, a pesar de ser dueño de sus servicios, no ha llegado todavía a estrenarse en un encuentro oficial.