Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Caicedo da el OK al Lazio y es él ahora quien apremia al Espanyol

ESPANYOL

Caicedo da el OK al Lazio y es él ahora quien apremia al Espanyol

Caicedo da el OK al Lazio y es él ahora quien apremia al Espanyol

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Se giró la tortilla. El Lazio ofrece cerca de tres millones al Espanyol pero la clave radicaría en quién asume el pago de sus derechos. Caicedo amaga con volver y quedarse.

Tras semanas tratando el Espanyol de que Felipe Caicedo aceptara una salida, en las últimas horas se ha girado la tortilla. Ahora es el ecuatoriano el que azuza al club perico para que pacte definitivamente con el Lazio los términos de su traspaso cuanto antes, después de que él llegara este miércoles a un acuerdo con el club romano.

A diferencia de lo que sucedió la pasada semana con el Girona, en que el entendimiento entre clubes era prácticamente total para firmar su cesión con opción de compra, ahora es Caicedo el que acepta primero. Más que rebajarse la ficha, el Lazio asumiría su totalidad pero no el pago prorrateado de sus derechos, y ahí estarían las diferencias entre clubes, ya que el Espanyol quiere librarse de estos más allá de los tres millones que percibiría por la venta.

Lo que está claro es que son horas decisivas para que el futuro de Caicedo se defina en una u otra dirección, ya que el jugador incluso habría amagado con presentarse en el entrenamiento de este jueves pese a gozar de permiso del club para ausentarse mientras se resuelve su situación, según informó Rac1, y hasta con quedarse en el Espanyol si el club perico no acepta en ese intervalo previo a las 9:30 (cuando arranca la sesión en la Ciudad Deportiva) la oferta del Lazio. Un ultimátum en toda regla.

El ecuatoriano está convencido de que el club romano apuesta por él desde el momento en que está dispuesto a dar salida a otros extracomunitarios (Mauricio dos Santos y Brayan Pereira) con tal de incorporarlo, ya que él en Italia también ocupa plaza de foráneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar