Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

El Espanyol abre la puerta de salida a Caicedo de par en par

ESPANYOL

El Espanyol abre la puerta de salida a Caicedo de par en par

El Espanyol abre la puerta de salida a Caicedo de par en par

Diario AS

El ecuatoriano está oficiosamente apartado. El mensaje es que para tener minutos deberá salir y, para ello, acceder a bajarse la ficha. Ya conversan con el Lazio.

La compleja situación de Felipe Caicedo ha dado un paso más, aunque falta por saber en qué dirección. El Espanyol ya no se esconde y le ha concedido permiso para no acudir a la Ciudad Deportiva, obviamente tampoco estará en Olot, lo que se interpreta como una medida de presión hacia el jugador para que acepte salir.

El mensaje velado de estas decisiones, que llegan después de que le dejaran fuera de la gira por Indonesia para que cerrara su cesión con el Girona, es que el club perico no cuenta ahora mismo con el ecuatoriano, de modo que si quiere jugar con asiduidad esta temporada (que desembocará en el Mundial) deberá abrirse al mercado y, sobre todo, cumplir la condición que exige cualquier club de los que le pretenden: rebajarse la ficha. Esa sería también la petición de un Lazio de Roma con el que el Espanyol ya ha iniciado conversaciones, y al que le preocupa más el alto salario que la cantidad del traspaso.

Confusión en Italia con el pasaporte

Pero el culebrón no termina ahí. Desde Italia insisten desde el sábado en que uno de los escollos para cerrar el fichaje es su condición de extracomunitario, ya que tienen el cupo lleno, pese a que Caicedo lleva ya dos años jugando, desde septiembre de 2015, con pasaporte europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar