NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jonathan dos Santos, en la puerta de embarque rumbo a EEUU

El futuro del mexicano parece ligado a Los Ángeles Galaxy, según El Periódico Mediterráneo. El futbolista jugaría con su hermano Giovani.

Actualizado a
Dos Santos, cerca de salir del Villarreal a Los Ángeles Galaxy.
Ángel SánchezDiario As

La llegada de Pablo Fornals ha abierto varios frentes en un mercado que se esperaba cerrado hace unas semanas. Y es que Jonathan dos Santos se encuentra en la rampa de salida de la entidad castellonense. El mediocentro mexicano no ha entrenado hoy por la mañana a las órdenes de Fran Escribá, fecha establecida para su reincorporación después de tener permiso del club para alargar sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones con la selección mexicana.

El club ha aumentado el plazo para su vuelta, mientras se disipan las dudas sobre su futuro. Desde el club siempre se ha sabido su intención de poder jugar con su hermano, Giovani dos Santos. Y como asegura El Periódico Mediterráneo, el jugador está solucionando con Los Ángeles Galaxy su contrato para firmar por el conjunto estadounidense. La directiva ya ha dado el primer paso y ha llegado a un principio de acuerdo. El Villarreal se ha vuelto a adelantar al mercado y ha oficializado este lunes la contratación de Pablo Fornals, que sustituirá al centrocampista tricolor ante su más que posible baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario