Temas del día Más temas

El Hellas Verona de Pecchia ficha a Cassano y Cerci

ITALIA

El Hellas Verona de Pecchia ficha a Cassano y Cerci

El delantero italiano Antonio Cassano posa antes del reconocimiento médico de su equipo de fútbol italiano Hellas Verona.

FILIPPO VENEZIA

EFE

El club hizo oficial la incorporación de Alessio Cerci: el extremo, tras su desastrosa experiencia en el Atlético, vuelve a pisar los campos italianos.

Tras un año en la Serie B, el Hellas Verona volverá a disputar la Serie A y quiere festejar su regreso por todo lo alto. El club ayer hizo oficial la incorporación de Alessio Cerci: el extremo, tras su desastrosa experiencia en el Atlético, vuelve a pisar los campos italianos a los que ya había vuelto, cedido, con las camisetas de Milán y Genoa. En la última temporada disputó con los colchoneros apenas dos partidos: tras haberse desvinculado de la entidad madrileña, el italiano, que cumplirá 30 años el próximo 23 de julio, busca relanzar una carrera que, considerando su edad, todavía puede regalarle éxitos.

Los mismos que busca Antonio Cassano: el exmadridista, tras un año sin jugar ni un solo partido, ha pasado ayer el reconocimiento médico con el Verona, demostrando haberse mantenido en una buena forma física como había prometido en varias entrevistas. Fantantonio cumplirá pasado mañana 35 años, pero sus ganas de fútbol no se han acabado: "Estoy muy feliz, Verona me excita", dijo a Sky Sport. En el club le espera Pazzini, con quien formó una pareja que hizo soñar a la Sampdoria, alcanzando el cuarto puesto del Calcio en el 2009/10. Gracias a estos dos fichajes, aumentan los gialloblú con un pasado en LaLiga: el técnico Pecchia fue el segundo entrenador del Madrid de Benitez, y el directivo Filippo Fusco (director deportivo RFEF) colaboró en su carrera con varios clubes españoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar