NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Un empate que envía a los dos a cuartos de final

Las dos selecciones dieron por bueno el empate, que les permite seguir con vida en el torneo para afrontar los cuartos de final.
Canadá vs El Salvador en vivo online

Actualizado a
JME017. SAN ANTONIO (EE.UU.), 16/07/2017.- Owayne Gordon (i) de Jamaica disputa un balón con Bryan Tamakas (c) de El Salvador hoy, domingo 16 de julio de 2017, durante un partido de la Copa Oro entre Jamaica y El Salvador realizado en el estadio Alamodome en San Antonio (EE.UU.). EFE/JOSÉ MÉNDEZ
JOSE MENDEZEFE

Jamaica y El Salvador se clasificaron a los cuartos de final por el Grupo C de la Copa Oro de
la Concacaf tras empatar 1-1 en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas (EE.UU.).

El empate fue suficiente para ambas selecciones. Jamaica sumó 5 puntos de 9 posibles y El Salvador quedó con 4, lo que le permite quedarse con una de las dos plazas reservadas a las selecciones que terminaron en el tercer puesto.

Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.

Los salvadoreños que consiguieron el primer gol al minuto 15 a través de Nelson Bonilla. El marcador a favor no solo los dejaba temporalmente primeros sino que rompía con el invicto de victorias que mantenían los Reggae Boyz sobre los salvadoreños.

En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de Darren Mattocks.

El Salvador quedó al margen de los cuartos de final en la Copa Oro 2015 después de haber estado en esas instancias en dos ocasiones consecutivas y en la versión 2017 alcanza esta fase nuevamente.