NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago ya ejerce como asistente; Carrasco y Augusto, al margen

El portugués se incorpora al cuerpo técnico y ya participó en la sesión matinal del viernes, dando sus primeras indicaciones.

Actualizado a
Tiago conversa, ya como asistente técnico, con Koke, su compañero en el centro del campo hasta hace dos meses...
EDUARDO CANDEL

El Atleti sigue con su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. No estuvo en el entrenamiento con el grupo Carrasco, que se retiró de la anterior sesión con una torcedura de tobillo y por precaución se quedó en el hotel con los fisios.

Tampoco Augusto, que regresó a Madrid para someterse a una prueba de fuerza ya programada. El argentino sale de una grave lesión que le tuvo de baja gran parte de la pasada temporada y se quiere calibrar su estado. Se reincorporará para la sesión vespertina.

Sobre el campo, el equipo se dividió para hacer ejercicios de resistencia y de circulación de balón. Para cerrar, hicieron un partidillo con porterías pequeñas.

Tiago ya ejerce de entrenador

El Atlético trabajó este viernes con sus dos fichajes del verano: Tiago, que se estrena como parte del cuerpo técnico, y el doctor Óscar Celada, que se incorpora al primer equipo. Ambos llegaron el jueves a Los Ángeles de San Rafael, se presentaron y hoy ya son parte íntegra del grupo.

Tiago formará parte del grupo de asistentes del cuerpo técnico, uno de los cinco bloques en que se configura desde ahora el fútbol profesional del Atlético, junto a Juan Vizcaíno, Carlos Menéndez e Iván Díaz. Llegó al campo de entrenamiento antes que la plantilla, lo preparó y luego intervino en los ejercicios.

El 21 de mayo jugó su último partido con el Atleti, en el cierre de la pasada campaña. El mediocentro acababa contrato y decidió poner fin a su carrera como futbolista, pero con la intención de seguir vinculado al club y a Simeone.