NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético afinó el remate y Simeone se lo pasó en grande

El equipo rojiblanco tuvo la primera de sus tres sesiones de entrenamiento del jueves en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael.

Actualizado a
El Atlético afinó el remate y Simeone se lo pasó en grande

El Atlético tuvo de nuevo madrugón en Los Ángeles de San Rafael. A las 7:45 se entrenaba ya el equipo de Simeone en la primera de las tres sesiones que tendrán este jueves. Durante una hora, los jugadores alternaron el trabajo con balón, de remate y físico, con algunas series en la temida rampa.

El Profe Ortega propuso ejercicios de equilibrio y potencia con cintas elásticas. En el último de ellos, el Cholo volvió a dar síntomas de buen humor en su pique con Vizcaíno. Ambos eran los encargados de poner los centros desde las bandas para que los jugadores, atados por las cintas, cabecearan de uno en uno a los cuatro porteros, que iban rotando bajo los palos. "No te relajes, sólo te pido eso, José", le gritaba el técnico a Giménez, uno de los mejores rematadores rojiblancos.

Tras la sesión, la plantilla se hizo fotos con los chicos de la Escuela de Vaughan y de la Fundación, presentes en el entrenamiento. La segunda sesión será en el gimnasio y la tercera, ya por la tarde, de nuevo sobre el césped.