El Liverpool, acusado de fraude en el contrato de un menor
Según denuncia la familia del jugador implicado, cuyo nombre no se conoce, el equipo manipuló un contrato ya firmado en lo referido a las fechas.
El Liverpool está teniendo un verano ajetreado en el apartado judicial. Tras el aviso y posible amenazo del Southampton en el caso Van Dijk, el conjunto red es salpicado de nuevo por un caso nada agradable. Según The Telegraph, el Liverpool trató de fichar a un jugador de 12 años que estaba en la cantera del Stoke City. La oferta del equipo fue pagar los estudios al joven, cuyo datos se desconocen, hasta los 16 años. La familia del jugador y el Liverpool firmaron un contrato a fecha, en principio, de 2 de septiembre del pasado año, poco antes de iniciar el curso escolar.
La familia denunció que, al recibir el contrato, la fecha estaba cambiada y marcaba el 21 de septiembre. De esta forma, el Liverpool no pagaba los estudios del joven. Tras esto, el Liverpool fue advertido por la FA y decidió recular. Ahora, el joven jugador, ve su carrera truncada ya que se encuentra sin equipo y el Stoke City pide 50.000 libras al resto de equipos por derechos de formación ya que tras esto dejó de pertenecer al equipo rojiblanco.