NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Borja Valero, nuevo jugador del Inter: superó el reconocimiento

El Inter paga algo más de 5 millones a la Fiorentina y el jugador firma por tres campañas, cobrando 3M en cada una. Hoy pasó reconocimiento médico.

Actualizado a
Borja Valero, nuevo jugador del Inter: superó el reconocimiento
@InterTwitter

El centrocampista español Borja Valero se sometió hoy al reconocimiento médico con el Inter de Milán y ya es nuevo jugador del Inter de Milán.

Borja Valero, de 32 años, viajó a Milán en la tarde del domingo y acudió esta mañana a una clínica de la ciudad para empezar los controles médicos previos a la firma del contrato, informó el Inter a través de su cuenta de Instagram.

Tras completar el reconocimiento, el madrileño viajará a Riscone (noreste de Italia) para unirse a sus nuevos compañeros y empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

Aún no han sido confirmados los datos económicos de esta operación, aunque se estima que el Inter pagará cerca de 5 millones de euros al Fiorentina y que el futbolista firmará un contrato para los próximos tres años.

Desde Florencia también se hizo oficial

El Fiorentina hizo oficial hoy el traspaso a título definitivo del centrocampista español Borja Valero al Inter de Milán y le dio las gracias por "los espléndidos cinco años pasados juntos".

El conjunto toscano confirmó el cierre de la negociación con el Inter a través de un comunicado en su página web, en el que deseó además los "mejores éxitos humanos y profesionales" a su ya exfutbolista.

Valero, de 32 años, superó esta mañana el reconocimiento médico y ya se reunió con sus nuevos compañeros del Inter en Riscone (noreste de Italia) para empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

El madrileño deja al Fiorentina tras cinco temporadas en las que disputó 212 partidos, marcó 17 goles y se convirtió en un ídolo de la afición toscana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario