NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP 2017 | RUSIA 0- PORTUGAL 1

Posible fractura de pierna para el portugués Raphael Guerreiro

El jugador del Borussia Dortmund se retiró lesionado del encuentro ante Rusia en el minuto 65. Su entrenador, pesimista: "Creemos que es rotura"

Actualizado a
Posible fractura de pierna para el portugués Raphael Guerreiro
REUTERS

Raphael Guerreiro posiblemente disputó en la tarde de hoy su último encuentro en esta Copa Confederaciones. El jugador portugués, que pertenece al Borussia Dortmund alemán, se retiro del encuentro en el minuto 65 tras una jugada desafortunda. Su lugar en el terreno de juego lo ocupó el exmalaguista Eliseu. Todo parece apuntar a una fractura de pierna.

El jugador de 23 años disputó el primer partido completo de su selección en esta Copa Confederaciones, que terminó en tablas contra México (2-2). Las palabras de su entrenador tras el encuentro de hoy ante Rusia fueron pesimistas: "Fue hospitalizado, y creemos que se rompió la pierna. Podría tener un impacto en el inicio de la próxima temporada " comentó.

"Estamos tristes, vamos a ver lo que dicen los exámenes, y esperamos que no va a ser tan grave como lo que tememos" concluyó el entrenador portugués.

Esta temporada, el lateral ha disputado un total de 35 partidos en Alemania, anotando siete goles y repartiendo diez asistencias entre todas las competiciones. Con Portugal ha sido internacional en un total de 19 ocasiones, anotando dos goles.